IMG-20180422-WA0008_edited.jpg

QUIÉNES SOMOS

Gure-Enea es una asociación juvenil que tiene como misión ayudar a las familias en el desarrollo integral de las niñas desde los 9 hasta los 18 años mediante la organización de actividades de calidad, en horario no lectivo, fomentando en ellas distintas actitudes, como la responsabilidad personal o el compromiso social y valores como el compromiso, la piedad, el trabajo, la alegría, la libertad, la solidaridad, la confianza, la amistad…

Queremos formar de manera integral personas que sean capaces de influir positivamente en su entorno siendo agentes de cambio social.

​​

La Junta Directiva es el principal órgano de gobierno de la asociación.

​​

La Junta de Padres está constituida por un grupo representativo de padres y madres. Su responsabilidad es el buen funcionamiento de todos los departamentos y personas relacionadas con el club.

​​

La formación cristiana está encomendada a la Prelatura del Opus Dei.

NORMATIVA DE CONVIVENCIA

En Gure-Enea existe una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor.

DIRECCIÓN

C/Josemaría Salaberria, 11

20010 - San Sebastián

Gipuzkoa

DÓNDE ESTAMOS