Empieza el SKETCH

November 12, 2018

Bailes, nervios, chistes, pruebas... durante la tarde de ayer se celebró el casting para la representación del SKETCH. A lo largo de la tarde fueron pasando todas las aspirantes por delante del jurado haciendo aquello que mejor saben hacer: cantar, bailar, interpretar... Realizaron una primera fase individual y una segunda en grupos por cursos. 

 

El Sketch seleccionado para participar en el concurso es "My fair Lady". De las aspirantes varias querían ser protagonistas, algunas prefieren pasa más desapercibidas, otras les gusta más el baile que la interpretación y viceversa; así que con esta gran variedad de gustos, seguro que el jurado podrá hacer una buena deliberación.

 

Además fue el primer día que podían venir a Gure-Enea las de 3º de primaria. Disfrutaron mucho con el Casting e hicieron una representación de gimnasia rítmica como número grupal. Las de 4º y 5º apostaron por el baile como segunda prueba del Casting y las de 6º EP y 1º ESO prepararon unos segundos de la canción que bailarán en el SKETCH. 

 

ENHORABUENA a todas las participantes.

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Event Planning Manager: ¡un éxito!

May 31, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

November 12, 2018

August 1, 2018

Please reload

Archivo
Please reload