En todas las actividades, se fomenta que las participantes desarrollen los valores del compañerismo y la responsabilidad: compartir los materiales, cuidar las instalaciones, trabajar en equipo, ayudarse unas a otras, respetar las diferentes culturas y modos de pensar, cuidar el medioambiente y favorecer la sostenibilidad. 

TODOS LOS VIERNES DE 17:30 A 19:30

DE 3ºEP A 2ºESO

Esta actividad contribuye de una manera divertida al desarrollo psicomotor y la coordinación, tan importantes para el crecimiento integral de las personas.

BAILE

COCINA

La actividad de cocina fomenta la confianza en ellas mismas al desarrollar tareas reservadas para mayores, conocen los nutrientes, aprenden nuevas texturas, se atreven a probar nuevos alimentos y en pocas semanas tendréis una aliada en casa para elaborar los mejores platos.

MANUA

LIDADES

Con esta actividad se pretenden fomentar la creatividad, crecer en paciencia y perseverancia, desarrollar la concentración, la memoria y la autoestima (sentimiento positivo de comenzar una actividad desconocida y terminarla con éxito) además de las habilidades sociales ya que todas las actividades se realizan en grupo.

Esta actividad el desarrollo físico y ofrece también un interesante componente formativo: compañerismo, trabajo en equipo, constancia, afán de superación, etc.

DEPORTE

NORMATIVA DE CONVIVENCIA

En Gure-Enea existe una normativa de convivencia y un plan de protección de las asociadas. Todas las actividades se realizan con el Protocolo de Atención del Menor inspirado en la Convención de Derechos del Niño, de Naciones Unidas, de 20 de noviembre de 1989 (ratificada por España el 30 noviembre 1990, en la Carta Europea de los Derechos del Niño de 1992 (aprobada por el Parlamento Europeo mediante Resolución A 3-0172/92, DOCE nº C241, de 21 de septiembre de 1992, Ley Orgánica 1/1996, de 15 enero, de Protección Jurídica del Menor.

DIRECCIÓN

C/Josemaría Salaberria, 11

20010 - San Sebastián

Gipuzkoa

DÓNDE ESTAMOS