GET INVOLVED!

actividades en familia

mentoring familiar

VOLUNTARIADO FAMILIAR

Excursiones, una clase de cocina, aprender a hacer el Roscón de Reyes, o entregar la carta al paje de rey Baltasar… El primer objetivo de Gure-enea son las familias y, por eso, también su tiempo libre.  Disfrutarlo en familia permite a los padres, crear lazos de unión con sus hijos, que facilitarán después educar de manera positiva y descubrir en ellos capacidades y habilidades, muchas veces desconocidas.

El Mentoring familiar de GURE ENEA pone a disposición de los padres y madres, ponentes y expertos en los más diversos campos, que tratarán de resolver sus dudas y sugerir diferentes tips , con el fin de ayudarles en su labor de primeros educadores.

El Voluntariado Familiar es una buena opción para mostrar a nuestros hijos desde pequeños otras realidades distintas a las propias, para enseñarles a darse a los demás y a agradecer lo que tienen, viendo el ejemplo de sus padres.

 Vivir junto a ellos esta experiencia les hará entender, de manera vivencial, que las acciones solidarias que realiza cada uno ayudan a cambiar la situación de muchas personas, algunos niños y niñas como ellos, no sólo de otros continentes, sino de su entorno más próximo.

"Los voluntarios sois artesanos de la Misericordia" Papa Francisco

Para más Información: